La región italiana de Umbría protagonizará #PassioneItalia 2018 con tres casitas expositivas y de venta de productos típicos locales, un food truck y uno stand de promoción turística. A continuación, te presentamos este espléndido lugar del centro de Italia.

El gran espacio cultural que acogerá la nueva de Passione Italia (1-3 de junio de 2018) fue el matadero y mercado municipal de ganados de Madrid durante casi siete décadas y subió un largo proceso de reconversión a partir de los años 80 del siglo anterior.

Este año Passione Italia, el gran evento de promoción de las excelencias del made in Italy en España, se organiza en formato itinerante. Por primera vez desde que, en 2009, se celebró su primera edición, se añadirá una etapa en Tenerife (Costa Adeje), el 10 de junio, con el objetivo de promover la difusión de productos y territorios...

Uno de los protagonistas de #PassioneItalia 2017 será Costa Cruceros, la compañía italiana con sede en Génova y oficinas en todo el mundo, que actualmente cuenta con la flota más grande de Europa, con 15 barcos en servicio todos ellos con bandera italiana.

Passione Italia 2017 navega rumbo a Sicilia. La ciudad de Catania estará presente con su propio stand en el evento que tendrá lugar en Madrid, del 2 al 4 de junio de 2017, para promocionar su territorio.