Información Útil sobre #PassioneItalia 2019

24.05.2019

Queremos aclarar todas tus dudas sobre #PassioneItalia, para que tu única preocupación sea disfrutar del evento y su ambientazo. A continuación puedes encontrar toda la información que estabas buscando.

¿Qué es Passione Italia? Passione Italia es el principal evento en España para la promoción de las excelencias italianas en la gastronomía, artesanía, turismo y música, que la Cámara de Comercio Italiana para España organiza desde 2009, en colaboración con la Embajada de Italia y las principales instituciones italianas en el país.

¿Cuándo tendrá lugar? Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.

¿Dónde? En la Plataforma de actividades del Parque Madrid Río (entrada por Paseo de la Chopera, 6).

¿Cómo puedo llegar al sitio? Te aconsejamos moverte con el transporte público. Tienes dos opciones diferentes para llegar a la Plataforma:
- Metro Madrid: bajando en la parada de Legazpi (Línea 3 y 6);
- Bus EMT Madrid: utilizando las líneas 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148

¿La entrada al evento es gratuita? Sí, la entrada es libre y gratuita durante los tres días del evento hasta completar el aforo máximo de la Plataforma.

¿Qué encontraré en el evento? Además de espacios expositivos, de degustación y venta de productos gastronómicos italianos, el evento prevé un amplio programa de actividades e iniciativas colaterales, como conciertos, showcookings, actividades para niños y adultos. Puedes descubrir todos los contenidos de #PassioneItalia 2019 aquí

¿Dónde puedo encontrar el programa? El programa está disponible aquí

¿Habrá conciertos? ¡Por supuesto! Puedes descubrir el programa musical aquí

¿Quién será la estrella de esta edición? El viernes 31 de mayo a las 22 h tendrá lugar la actuación del gran artista Umberto Tozzi.

¿El concierto de Umberto Tozzi es gratuito? Como para todas las actividades de #PassioneItalia, la entrada para el concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo máximo de la Plataforma

¿Se puede comer en #PassioneItalia? En el evento encontrarás food-trucks y puestos de comida. Podrás sentarte en el espacio restauración para disfrutar de tus platos.

¿Se pueden comprar productos italianos? ¡Sí! En el área ArtItalia encontrarás stands de venta de productos italianos envasados, además de puestos de artesanía y de promoción de destinos turísticos italianos.

¿Cómo puedo apuntar mis hijos a los talleres para niños? Para participar en las actividades (que no sean la noria y los hinchables) es necesario inscribirse previamente antes del 29 de mayo enviando un correo electrónico a: begona.pardo@italcamara-es.com o directamente en el evento según disponibilidad.

¿Dónde puedo encontrar todas la noticias sobre #PassioneItalia? En la página web www.passioneitalia.es y en la página Facebook www.facebook.com/PassioneItaliaES. Se trata de la web y cuenta Facebook oficiales del evento.

¿Cómo puedo aclarar las dudas que me quedan? Puedes escribir un correo electrónico a news@italcamara-es.com o llamar al 618 747 916 (en horario 9-18h). Antes de contactarnos, te rogamos leer bien toda la información presente en la web oficial del evento :-)