#PassioneItalia - Navidad

Después de una trepidante espera, #PassioneItalia vuelve con una edición navideña que suena a "normalidad". Un año más, el evento de referencia de los amantes de Italia en España, une sus fuerzas con el tradicional Mercatino Solidale Italiano para celebrar una cita que representa un nuevo comienzo.


Organizan: Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) y Società Italiana Beneficenza (SIB)

¿Cuándo? 26-28 de noviembre de 2021

¿Dónde? Scuola Italiana Madrid (calle Agustín de Betancourt, 1 - 28003 Madrid)

Horarios (provisionales): 
Viernes 26:     16.30-00.00h
Sábado 27:     10.00-00.00h
Domingo 28:   10.00-17.00h

Entrada: 1 día 3€ - 3 días 5€*.
¡Los niños de hasta 14 años entran gratis!

*Las entradas se sacarán directamente en la taquilla situada en la entrada de la Scuola Italiana. El importe recaudado será destinado íntegramente a los proyectos benéficos que la SIB realiza a lo largo del año. La organización se reserva el derecho de limitar temporalmente el acceso en caso de aforo completo.


Actividades e iniciativas #PassioneItalia - Navidad y Mercatino Solidale Italiano

Área de restauración

Te espera una área para poder probar los platos más típicos de la cocina italiana: pasta, pinsa, bocadillos gourmets, recetas típicas navideñas  y...¡Mucho más!

Venta de productos gastronómicos

Los mejores productos de Italia a tu alcance: pasta, quesos, salsas, dulces, productos horneados, conservas y...¡Muchos otros que no encontrarás en ningún otro sitio!

Venta de productos artesanales

Un año más, te esperarán los artesanos con sus productos hechos a mano. Prendas, joyas y complementos, son algunos de los productos que encontrarás.

Talleres y actividades para niños

Un amplio programa de actividades para niños y jóvenes protagonizará las jornadas del "pueblo navideño".


Música en directo

El evento acogerá un amplio programa musical con la presencia de grupos italianos que revisitarán canciones del Belpaese.

Aperitivo italiano

Todos los días, a partir de las 19h, te espera el Aperitivo italiano. Si te apetece un auténtico Spritz, pásate por el evento.