MERCATINO SOLIDALE ITALIANO

El Mercatino Solidale Italiano, organizado por la Società Italiana di Beneficenza (SIB), se ha convertido en una cita de referencia, tanto para la comunidad italiana como española en Madrid. Se trata de un evento dedicado a la Navidad en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cultura, gastronomía y artesanía de Italia, contribuyendo al mismo tiempo a una buena causa. Este año, #PassioneItalia se suma con ilusión en la organización técnica del evento, para aportar un granito de arena en la realización de un gran objetivo. 


¿Cuándo? 15-17 de noviembre de 2019

¿Dónde? Palacio de Santa Coloma - Calle Agustín de Betancourt, 3, Madrid

Horarios: 
Viernes 15:     10.00-22.00 h
Sábado 16:     11.00-23.00 h
Domingo 17:   11.00-22.00 h

Entrada: 3€*

*El coste es de 3€, pero la organización se reserva el derecho de limitar temporalmente el acceso en caso de aforo completo.


Actividades e iniciativas Mercatino Solidale Italiano

Área de restauración

La gran novedad de le edición 2019. Te espera una área para poder probar los platos más típicos de la cocina italiana: pasta, pizza, arancini, bocadillos gourmets, recetas típicas navideñas  y...¡Mucho más!

Venta de productos gastronómicos

Los mejores productos de Italia a tu alcance: pasta, quesos, salsas, dulces, productos horneados, conservas y...¡Muchos otros que no encontrarás en ningún otro sitio!

Venta de productos artesanales

Un año más, te esperarán los artesanos con sus productos hechos a mano. Prendas, joyas y complementos, son algunos de los productos que encontrarás.

Masterclass para foodie lovers

Chefs italianos te enseñarán los secretos de las mejores recetas italianas. Gracias a las masterclass organizadas en el ámbito de Mercatino, te convertirás en un auténtico cuoco.

Talleres y actividades para niños

Un amplio programa de actividades para niños y jóvenes protagonizará las jornadas del Mercatino Solidale Italiano


Aperitivo italiano

Todos los días, a partir de las 19h, te espera el Aperitivo italiano. Si te apetece un auténtico Spritz o un Prosecco de Valdobbiadene DOP, pasate por el Mercatino.